CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Zonificación común: La zonificación es el sistema que sustenta las tarifas que se aplican en Mugi. Con el nuevo sistema se diferencian 15 zonas:

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. TRANSBORDOS

En los transbordos entre distintos operadores (por ejemplo, Dbus y Lurraldebus), se abonará el billete más caro y el 25% del más barato del trayecto. El cálculo del importe se realizará una vez finalice el transbordo.

Los transbordos son considerados como un solo trayecto, por lo que para el contador de viajes de la tarjeta, contará como un solo viaje.

Siempre y cuando no se cambie de transporte (transbordo), en cada trayecto se pueden realizar como máximo 6 cambios de zona y cada cambio tiene un importe. El precio del trayecto aumenta a medida que vamos realizando un mayor número de cambio de zonas.

mapa

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. BONIFICACIONES

En los autobuses de Dbus siempre se abonará la tarifa del billete ordinario, y el importe variará dependiendo del número de viajes realizado dentro de ese mes. El descuento tras la bonificación se obtiene siempre al realizar la recarga de la tarjeta, y nunca en el autobús.

konekta

volver



Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián: donostia.eus